Servicio de mantenimiento de bombas sumergibles en Countries y Barrios privados
En Bombas y Servicios realizamos venta y reparación de bombas sumergibles para countries y barrios privados.

Los barrios privados, country clubs, canchas de golf y complejos inmobiliarios de gran escala presentan lagunas y canales de riego de gran tamaño. En nuestra empresa disponemos de un servicio integral de mantenimiento de bombas para lagunas y piletas de gran tamaño.
Para este tipo de trabajos utilizamos bombas que presentan una notable resistencia al desgaste y conservar el nivel de rendimiento a lo largo del tiempo.
Somos representantes de las mejores marcas de bombas de agua, lo que garantiza la provisión de todo tipo de repuestos originales y stock permanente. Todas las reparaciones realizadas por nuestra empresa tienen una garantia de 12 meses.
Las bombas de recirculación y nivelación de agua permiten que los fluidos se encuentren en movimiento y que no se desborde el agua de la superficie cuando hay lluvias intensas o algún otro fenómeno que pueda provocar este efecto.
En Bombas y Servicios encontrará soluciones eficaces basadas en la versatilidad y calidad de nuestros productos. Cuente con nosotros para un servicio completo de mantenimiento de bombas para lagunas y piletas de countries.
Confian en nosotros:
Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!
Sellos mecánicos para bombas
El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.
Alquiler de bombas sumergibles
Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.