VENTA DE BOMBAS EJE LIBRE - PEDROLLO LINEA FG

Descripción del producto
La línea de electrobombas centrífugas "FG" de punta de eje libre está diseñada para otorgar diferentes prestaciones hidráulicas con la ventaja de ser acopladas a motores eléctricos estándar de fácil y rápida instalación o reparación.Son aptas para aplicaciones en irrigación, alimentación de calderas, construcciones civiles, en usos industriales y sistemas contra incendio.
Características
- Cuerpo de hierro fundido
- Incluyen contrabridas
- Impulsor de hierro fundido
- Sistema back Pull Out
- Temperatura del fluido hasta +90°C
- Origen ITALIA
Aplicaciones
- Abastecimiento hídrico
- Presurización
- Irrigación
- Circulación del agua en intalaciones de climatización
- Instalaciones de lavado
- Instalaciones anti incendio
- Industria
- Agricultura
PEDROLLO
Desde bombas sumergibles hasta centrífugas, con punta de eje libre, de vacío y verticales, pasando por bombas de engranaje y de sistema de incendio, BOMBAS Y SERVICIOS ofrece soluciones específicas e integrales para todas las marcas, no sólo nacionales sino también importadas como, por ejemplo, PEDROLLO.
Bomba de agua centrífuga
Una bomba de agua centrífuga es un dispositivo mecánico capaz de transformar la energía impulsora, mecánica o eléctrica, en energía cinética aplicada sobre un fluido, con la finalidad de desplazarlo desde su lugar de origen a otro de destino.