Quienes Somos

Bombas y Servicios, es una empresa de ingeniería y servicios creada con personal altamente calificado para impulsar la productividad y calidad de los productos y servicios de las empresas de nuestro país a través de soluciones específicas y eficaces.

Nos especializamos en la venta y reparación de bombas sumergibles, centrífugas, punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje, de sistema de incendio, como así también ofrecemos su respectivo mantenimiento preventivo. Otra de nuestras virtudes es el diseño de sellos mecánicos seriales y específicos mediante un plano o muestras para bombas, reactores, agitadores, etc.

Realizamos trabajos especiales a medida, como pueden ser la fabricación de las caras del sello mecánico con materiales tales como carbón, cerámica, inoxidable 420/316/316L, carburo de silicio, carburo de tungsteno, etc . Además reparación de tableros eléctricos y todo tipo de soluciones.

Nuestra Misión

Qué pedimos de su empresa?

Proporcionar soluciones integrales garantizadas con el respaldo de productos y servicios de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes.

Siempre impulsando la mejora continua en la atención de los requerimientos de su Empresa.

Nuestro deseo es poder contar con Uds. como nuestros clientes y ofrecerle productos y servicios que apoyen su gestión, incrementando su satisfacción mediante soluciones eficaces basadas en la versatilidad y calidad de nuestros productos.

Permítanos tener un acercamiento mayor y ser una alternativa como proveedora de productos y servicios garantizados.

Gracias por tomar en cuenta a Nuestra Empresa como una alternativa para satisfacer sus necesidades, es nuestro compromiso servirle.


Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Reparacion de bombas para empresas


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne