REPARACION BOMBAS DE ENGRANAJE

Las bombas a engranaje son utilizadas comunmente en el sector petroquímico, como así también en la industria plástica, alimenticia y procesos en general. Son aptas para el bombeo de líquidos viscosos y con alta densidad como el petroleo y sus derivados.

Bombas y Servicios realiza la reparación y mantenemiento mecánico de las bombas a engranajes con los procedimientos técnicos y herramientas adecuadas para tal fin, además de contar con personal altamente calificado, lo que garantiza buenos resultados a largo plazo y con el respaldo de nuestra garantía.

REPARACION BOMBAS DE ENGRANAJE

Algunos modelos que reparamos. 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

REPARACION BOMBAS DE ENGRANAJE


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne