REPARACION DE BOMBAS MULTIETAPAS

En Bombas y Servicios, realizamos la reparación de todo tipo de equipos de bombeo, entre ellos, la reparación integral de bombas multi etaspas verticales y horizontales, cualquiera sea la marca.
Estas bombas, a diferencia de las normales, tienen varios impulsores o etapas y a esto se debe su denominación. Bombas y Servicios, tiene especial cuidado en la revisión de estas piezas, y son reparadas o sustituidas según lo requiera. Al igual sucede con los sellos mecánicos o demás repuestos, de esta manera garantizamos una reparación de calidad y aseguramos una mayor vida útil del equipo con el aval de nuestra garantía.
Sellos para bombas
Cuando los equipos de bombeo se destinan a productos ácidos, cáusticos, solventes y otras sustancias químicas peligrosas, elegir de manera adecuada el material de los sellos para bombas, lejos de ser una cuestión menor, constituye una decisión de gran relevancia teniendo en cuenta la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente.
Bomba sumergible Pedrollo
A través de sus distintas líneas de diseño, características técnicas de vanguardia, un amplio conjunto de aplicaciones y el respaldo de certificaciones internacionales, la bomba sumergible Pedrollo constituye una de las opciones preferidas en el exigente mercado argentino por su equilibrada combinación entre prestación, fiabilidad, costo y calidad.