Sellos mecanicos Roten

En Bombas y Servicios realizamos fabricación y reparación de sellos mecanicos Roten. Además contamos con nuestra alternativa al sello mecánico de la marca italiana para la venta. Todos nuestros sellos mecánicos se someten bajo estrictos controles de calidad que garantizan el rendimiento de nuestros productos.

Roten es una marca europea pionera en sellos mecanicos especialmente para equipos rotativos. Los sellos mecanicos Roten brindan altas prestaciones para solucionar todo tipo de problemas de obturación en bombas, compresores y maquinaria en general.

Cuente con nosotros para realizar trabajos especiales a medida, como pueden ser la fabricación de las caras del sello mecánico con materiales tales como carbón, cerámica, inoxidable 420/316/316L, carburo de silicio, carburo de tungsteno, etc. Además ofrecemos un servicio integral que incluye reparación de tableros eléctricos y diferentes soluciones a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es brindarles la mejor solución en menor tiempo posible, ofreciéndoles calidad y un servicio inmejorable, sin olvidarnos de la relación precio-beneficio.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecanicos Roten


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne