¿Qué son los sellos mecánicos para bombas?

En general un sello mecánico es una parte del equipo que permite conectar los sistemas o mecanismos para detener las pérdidas en una estructura que se encuentra sometida a presión.

 

Los sellos mecánicos para bombas son elementos fundamentales para los equipos de bombeo que permiten grandes ventajas, entre las que se pueden destacar la inexistencia de fugas, reducen la fricción, evita el desgaste del eje y la pérdida de potencia. Estos elementos de estanqueidad se encuentran situados entre el eje rotante y la parte fija de dispositivos rotativos que trabajan con fluidos.

En Bombas y Servicios contamos con una gran variedad de sellos mecánicos para bombas desde bombas domésticas, verticales, de eje libre, autoaspirantes, autocebantes, sumergibles, centrifugas hasta aplicaciones complejas industriales. Realizamos los más estrictos controles de calidad para garantizar la vida útil del producto.

Contamos con stock permanente, tenemos marcas y modelos como John Crane, Burgmann, repuestos Seal, Grundfos, Flowserve, entre otras.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

¿Qué son los sellos mecánicos para bombas


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne