Sellos mecanicos

En Bombas y Servicios nos especializamos en diseño y fabricación de sellos mecánicos. Ofrecemos todo tipo de soluciones, en trabajos a medida. Realizamos sellos equivalentes a las principales marcas del mundo. Además realizamos reparación y montaje de sellos mecánicos para bombas, compresores, agitadores y equipos rotativos en general.

Sellos mecanicos - Bombas y Servicios

 

Todos los productos fabricados por nuestra empresa son sometidos a estrictos controles de calidad que garantizan la vida útil del producto. Disponemos de stock permanente de todas las marcas más importantes del mercado como John Crane, Burgmann, repuestos Seal, Grundfos, Flowserve, entre otras. 

Bombas y Servicios le garantiza una solución integral en cada una de nuestras áreas. Los invitamos a recorrer nuestros sellos mecánicos monoresorte, multiresorte, grundfos, cartucho simple y cartucho doble. 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos para bombas

Sellos para bombas

Cuando los equipos de bombeo se destinan a productos ácidos, cáusticos, solventes y otras sustancias químicas peligrosas, elegir de manera adecuada el material de los sellos para bombas, lejos de ser una cuestión menor, constituye una decisión de gran relevancia teniendo en cuenta la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente.

+ info

Bomba sumergible Pedrollo

Bomba sumergible Pedrollo

A través de sus distintas líneas de diseño, características técnicas de vanguardia, un amplio conjunto de aplicaciones y el respaldo de certificaciones internacionales, la bomba sumergible Pedrollo constituye una de las opciones preferidas en el exigente mercado argentino por su equilibrada combinación entre prestación, fiabilidad, costo y calidad.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecanicos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne