Reparación de sellos mecánicos

 

En Bombas y Servicios realizamos la reparación de sellos mecánicos y también el montaje de los mismos si el cliente lo requiere. Poseemos equipamiento de avanzada y personal idóneo para realizar la reparación de todo tipo de sello y marca lo que garantiza una terminación “como nuevo”. De esta manera damos la alternativa más segura en lugar del reemplazo de la pieza por una nueva y se logra ahorrar grandes costos en el mantenimiento de los equipos rotantes.

Reparación de sellos mecánicos

 

En principio recibimos la pieza dañada para su análisis y cotización.

Luego de aprobado el presupuesto realizamos la limpieza de las piezas de manera manual y por ultrasonido, este último es un método de limpieza microscópica creado por la acción de ondas sonoras de alta frecuencia, que asegura una limpieza profunda y total de las piezas.

Posteriormente se verifica el estado de las caras y otras partes de los sellos mecánicos, tanto la pista rotativa como la estacionaria no deben presentar fisuras ni grietas para garantizar el sellado entre las mismas, para esto se efectúa el lapidado de las caras para lograr un pulido absoluto, o su eventual reemplazo. El material de estos anillos puede ser carbón, cerámica, silicio, tungsteno, etc.

En caso de que algunos de los elementos del sello presente deformaciones del material se procede al mecanizado electroquímico de las partes, este proceso logra piezas definidas con precisión, sin rebarbas y acabado en una sola pieza. De esta manera se realiza de forma integral la reparación de sellos mecánicos.

Todos los sellos reparados o fabricados por Bombas y Servicios son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar un sellado de alto nivel en las diversas aplicaciones que pueden ser utilizados.

Si está buscando sellos mecánicos, compra, montaje o reparación no dude en consultarnos, le brindaremos una solución rápida.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llamenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Reparación de sellos mecánicos


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne