Pedrollo
Desde bombas sumergibles y centrífugas hasta equipos con punta de eje libre, de vacío y verticales, pasando por bombas de engranaje y de sistemas de incendio, BOMBAS Y SERVICIOS brinda soluciones específicas e integrales para todas las marcas, no sólo nacionales sino también importadas como, por ejemplo, PEDROLLO.

Aunque fue fundada en 1974, actualmente PEDROLLO es una compañía que cuenta con tecnología de última generación y cumple con las más estrictas certificaciones de calidad. De hecho, gracias a la excelencia en sus productos, innovación técnica en su desarrollo y bajos costos en sus ofertas, esta marca logró forjar en relativamente poco tiempo una trayectoria tan exitosa que actualmente ocupa un lugar de liderazgo frente a otros fabricantes, fundamentalmente en los tamaños medianos y pequeños de bombas de agua.
Por este motivo, en BOMBAS Y SERVICIOS ofrecemos diferentes modelos de bombas de la firma PEDROLLO. Naturalmente, cada modelo de bomba tiene sus propias características en función de distintas variables, tales como el tiempo continuo de funcionamiento, el caudal de agua a bombear, el espacio disponible para su instalación, etc. Recurrir al asesoramiento de verdaderos especialistas en el rubro resulta crucial a la hora elegir correctamente una determinada bomba.
Finalmente, vale subrayar que en BOMBAS Y SERVICIOS también contamos con un equipo especializado de trabajo constituido por profesionales y operarios, expertos en resolver dificultades eléctricas, mecánicas e hidráulicas, sin necesidad de tercerizar ningún proceso, incluso en marcas de primera línea como PEDROLLO. Asimismo, realizamos trabajos a pedido como la fabricación de caras para sellos mecánicos de bombas, reactores o agitadores, con distintos tipos de materiales: carbón, cerámica, acero inoxidable, carburo de silicio, carburo de tungsteno, etc.
La excelencia de nuestros servicios y la calidad de nuestros productos son el sello distintivo de BOMBAS Y SERVICIOS.
Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido
Alquiler de bomba sumergible
Nuestro servicio de alquiler de bomba sumergible está destinado al drenaje de todo tipo de recintos, bajo diversas condiciones. ¿Cuál es la finalidad de esta propuesta? Básicamente, permitirle al usuario resolver su problema de manera ágil y puntual sin tener que asumir los gastos que supone la compra de cualquier equipo nuevo de bombeo.
Reparación de bombas de agua
Entre las principales tareas que BOMBAS Y SERVICIOS brinda a sus clientes se destaca la reparación de bombas de agua. ¿Qué tipo de equipos tomamos? Todos los que ofrece el mercado, desde bombas centrífugas y sumergibles hasta equipos con punta de eje libre, de vacío y verticales, pasando por bombas de engranaje y de sistemas de incendio.