Pedrollo

Desde bombas sumergibles y centrífugas hasta equipos con punta de eje libre, de vacío y verticales, pasando por bombas de engranaje y de sistemas de incendio, BOMBAS Y SERVICIOS brinda soluciones específicas e integrales para todas las marcas, no sólo nacionales sino también importadas como, por ejemplo, PEDROLLO.

 
Pedrollo

Aunque fue fundada en 1974, actualmente PEDROLLO es una compañía que cuenta con tecnología de última generación y cumple con las más estrictas certificaciones de calidad. De hecho, gracias a la excelencia en sus productos, innovación técnica en su desarrollo y bajos costos en sus ofertas, esta marca logró forjar en relativamente poco tiempo una trayectoria tan exitosa que actualmente ocupa un lugar de liderazgo frente a otros fabricantes, fundamentalmente en los tamaños medianos y pequeños de bombas de agua.

Por este motivo, en BOMBAS Y SERVICIOS ofrecemos diferentes modelos de bombas de la firma PEDROLLO. Naturalmente, cada modelo de bomba tiene sus propias características en función de distintas variables, tales como el tiempo continuo de funcionamiento, el caudal de agua a bombear, el espacio disponible para su instalación, etc. Recurrir al asesoramiento de verdaderos especialistas en el rubro resulta crucial a la hora elegir correctamente una determinada bomba.

Finalmente, vale subrayar que en BOMBAS Y SERVICIOS también contamos con un equipo especializado de trabajo constituido por profesionales y operarios, expertos en resolver dificultades eléctricas, mecánicas e hidráulicas, sin necesidad de tercerizar ningún proceso, incluso en marcas de primera línea como PEDROLLO. Asimismo, realizamos trabajos a pedido como la fabricación de caras para sellos mecánicos de bombas, reactores o agitadores, con distintos tipos de materiales: carbón, cerámica, acero inoxidable, carburo de silicio, carburo de tungsteno, etc. 

La excelencia de nuestros servicios y la calidad de nuestros productos son el sello distintivo de BOMBAS Y SERVICIOS.         

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

   

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Pedrollo


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne