Bombas centrífugas para bombeo continuo

Las bombas centrífugas son equipos usualmente utilizados para proporcionar un bombeo continuo a diversos líquidos del grupo no agresivos y caudales de agua.

Bombas centrífugas para bombeo continuo

La bomba centrífuga posibilita, que por medio de un sistema de Bombeo a alta presión se eleve el agua a tanques ubicados en edificios o en los más alto de cualquier infraestructura. Además estos sistemas son ampliamente utilizados para riegos.

En la firma Bombas y Servicios contamos con un amplio listado de bombas centrífugas industriales. Los equipos mencionados son desarrollados bajo los más altos controles de calidad garantizando así, el funcionamiento y una larga vida útil.

Además Bombas y servicios comercializa Bombas centrífugas de la reconocida marca Pedrollo.

Los equipos como las Bombas centrífugas son generalmente utilizados en lugares donde exista la posibilidad de que un gran caudal de agua ocasione una inundación. Esto puede suceder en Barrios cerrados y estancias que tengan cerca, lagos o ríos.

Bombas y Servicios reúne al mejor grupo de profesionales que asesora de forma personalizada a todos sus clientes en venta y reparación de bombas centrífugas, sellos mecánicos y otros equipos e insumos. Además nuestro equipo técnico proporciona un excelente asesoramiento técnico en Post-Venta.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas centrífugas para bombeo continuo


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne