Bomba de agua sumergible

Más allá de la marca, modelo y exigencia a la que esté sometida, toda bomba de agua sumergible requiere de un mantenimiento periódico, sin el cual los costos por desgastes y roturas se multiplican de manera absurda con el paso del tiempo.

Bomba de agua sumergible mantenimiento

En BOMBAS Y SERVICIOS siempre recomendamos a nuestros clientes que, a la hora de elegir un equipo, se opte por aquel que demuestre ser robusto, eficiente, apto para el trabajo al que será sometido y de una marca reconocida en el mercado. De hecho, saber asesorarse antes de comprar o alquilar una bomba siempre es una decisión acertada. Por ejemplo, la reconocida marca FRANKLIN ELECTRIC es una garantía en el segmento: tiene el inmenso mérito de haber construido la primera bomba de agua sumergible del mundo y, en la actualidad, cuenta con un respaldo de más de 75 años de historia y una trayectoria de prestigio internacional.

 

Con todo, incluso eligiendo los mejores equipos y habiendo tomado todas las precauciones del caso, las reparaciones periódicas son inevitables: las bombas tienen una vida útil determinada, que en el caso de las sumergibles, suele estar por debajo de las 15.000 horas de uso. En este sentido, es importante reconocer los indicios de desgaste o fatiga, ya que son la señal inequívoca de que un equipo necesita un pronto mantenimiento. Algunos de los indicadores más relevantes son, por ejemplo, los ruidos y vibraciones en el motor, la pérdida de eficiencia durante su trabajo, el aumento de temperatura fuera de los niveles habituales, etc.

 

En BOMBAS Y SERVICIOS, además de ofrecer asesoramiento profesional, vendemos, alquilamos y reparamos toda clase de bombas. Por supuesto, siempre con costos accesibles y la mayor cartera de insumos dentro del rubro.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible mantenimiento


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne