Bomba de agua sumergible - Equipos para drenaje

La bomba de agua sumergible son equipos generalmente utilizados para drenaje, bombeos de aguas industriales, residuales y bombeo de mezcla. Elegidos usualmente para la extracción de agua de pozos, la bomba de agua sumergible eleva a un alto nivel el agua con un grado importante de potencia.

Bomba de agua sumergible - Equipos para drenaje

Estos equipos mencionados proporcionan un sistema de bombeo muy efectivo elegido por Contrys o barrios privados para ser utilizados en piletas y lagunas.

Bombas y servicios se dedica entre otras actividades a la reparación de todas las marcas y modelos de bombas sumergibles como Pedrollo y Motorarg entre otras.

Además la empresa cuenta con un completo taller de bobinado que brinda un servicio de excelencia a los clientes pudiendo resolver el trabajo de forma integral, parte mecánica y también eléctrica. Sin necesidad de tercerizar, nuestro servicio integral reduce ampliamente el tiempo de entrega de las reparaciones realizadas, favoreciendo a todos los clientes en la reducción de los costos.

Bombas y servicios ofrece garantía para todos sus trabajos de reparación.

 

 

Para más información complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne