Bomba de agua sumergible - Características generales

A la hora de comprar, alquilar o reparar una bomba de agua sumergible, lo mejor es acercarse a BOMBAS Y SERVICIOS: tenemos una amplia cartera de productos, una reconocida trayectoria en el sector y un equipo de trabajo profesional que brinda la mejor atención al cliente.

Bomba de agua sumergible - Características generales

Si bien, por lo general, ninguna bomba de agua sumergible que haya sido correctamente instalada suele requerir de un mantenimiento importante, es prudente realizar controles periódicos, analizando sus principales parámetros: caudal, presión, consumo eléctrico y nivel de vibración. En caso de detectarse la variación de dichos parámetros, resulta imprescindible recurrir a especialistas.

Efectivamente, el hecho de constatar regularmente las condiciones generales de funcionamiento de una bomba de agua sumergible es crucial. Esto permite determinar el momento de hacer un mantenimiento preventivo. Comúnmente suelen presentarse dos tipos de desperfectos: por un lado, a nivel eléctrico, aquellos asociados habitualmente a una incorrecta instalación o inadecuada protección; y por otro, a nivel mecánico, aquellos generados por el desgaste y fatiga vinculados al material abrasivo en suspensión dentro del agua bombeada.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que cada bomba de agua sumergible tiene sus propias características según diferentes variables como el tiempo continuo de funcionamiento, el caudal de agua a bombear, el espacio disponible para su instalación, etc. Para evitar fallas o roturas prematuras, como así también distintos tipos de accidentes, es importante consultar a especialistas y dejarse asesorar por ellos. En BOMBAS Y SERVICIOS brindamos el mejor servicio de atención al menor costo.

Somos una empresa de ingeniería y servicios creada para ofrecer soluciones específicas e integrales en toda clase de bombas: sumergibles, centrífugas y verticales, tanto en sus versiones monofásicas como trifásicas y de caudal radial, axial o mixto.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible - Características generales


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne