Bomba de agua sumergible

Destinada al drenaje de aguas domésticas ligeramente sucias como el vaciado de piscinas, garajes, locales, sótanos, sumideros y ambientes en general, la bomba de agua sumergible portátil TOP VORTEX está específicamente preparada para desagotar líquidos sucios o cargados con sólidos en suspensión de hasta 20 mm de diámetro.

 
Bomba de agua sumergible

Puntualmente, la bomba de agua sumergible portátil TOP VORTEX es de fabricación italiana y presenta un diseño constructivo que está específicamente pensado para asegurar la refrigeración constante del motor, evitando su recalentamiento incluso después de numerosas horas de trabajo. A su vez, cuenta con el exclusivo sistema hidráulico Vortex que impide la obstrucción del impulsor, así como un eje de acero inoxidable que maximiza su vida útil. Tiene un doble sello mecánico fabricado en cerámica y grafito NBR, un interruptor flotante incorporado que trabaja de forma automática y una carcasa perfectamente sellada.

Por otra parte, BOMBAS Y SERVICIOS también comercializa la bomba de agua sumergible portátil TOP FLOOR, concebida para el drenaje de aguas limpias, fundamentalmente para fines domésticos, que tiene una alta performance y excelente capacidad de trabajo durante prolongados períodos de tiempo. Se trata de un equipo que también cumple con las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC. Aunque la bomba TOP FLOOR, al igual que la TOP VORTEX, es de origen italiano y tiene un eje de acero inoxidable que prolonga su vida útil, la primera solamente puede drenar líquidos con sólidos de hasta 2 mm de diámetro.

Ahora bien, el catálogo de BOMBAS Y SERVICIOS también cuenta con distintos modelos y marcas de bombas centrífugas en versiones monofásicas y trifásicas; de caudal radial, axial o mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable o metales especiales.

Por precio y variedad, BOMBAS Y SERVICIOS es sinónimo de excelencia en bombas centrífugas y sumergibles.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne