Bomba de agua sumergible

De simple instalación, práctico uso, bajo nivel de mantenimiento, larga vida útil y excelente relación precio-calidad, la bomba de agua sumergible de la línea RX ofrece prestaciones domésticas y profesionales, tanto para el drenaje o encauzamiento de aguas sucias como también de líquidos cargados con sólidos en suspensión.

Bomba de agua sumergible

Fabricada por PEDROLLO, la renombrada firma italiana, esta bomba de agua sumergible brinda la enorme ventaja de ser portátil, por lo cual no requiere de una instalación compleja. Está construida totalmente en acero inoxidable, incluyendo su impulsor; presenta un doble sello mecánico de carburo de silicio-NBR, con cámara de aceite; y opera a una profundidad mínima de inmersión para uso continuo de 330 mm.

De hecho, la bomba de agua sumergible de la línea RX está preparada para aplicaciones de nivel profesional en drenaje de aguas sucias con mayor densidad o cargadas con sólidos en suspensión de hasta 50 mm de diámetro. Por este motivo, es ideal para el drenaje de ambientes inundados como sótanos, garajes y depósitos, así como también para el vaciado de pozos negros.

Por su confiabilidad y robustez, la bomba sumergible portátil RX se destaca en todas aquellas instalaciones fijas en las que se requiera un funcionamiento automático, dado que también cuenta, en su versión monofásica, de un interruptor flotante.

Ahora bien, vale subrayar que, además de Pedrollo, el catálogo de BOMBAS Y SERVICIOS presenta una variada gama de modelos en las marcas más reconocidas del mercado, tanto de origen nacional como extranjero: Czerweny, DAB, EBARA, Eberle, Franklin Electric, LideRing, Lowara, Motorarg, RotorPump, ROWA, SAER, SALMSON, Siemens, Tromba, Zenit, etc.

Por tecnología de avanzada, precios accesibles, calidad garantizada y la mejor atención en el rubro, nada mejor que recurrir a BOMBAS Y SERVICIOS.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne