Bomba de agua centrífuga - Catálogo online de equipos

Utilizada para aplicaciones domésticas, agrícolas e industriales, la bomba de agua centrífuga con impulsor abierto “PRO NGA” ha sido específicamente concebida para bombear líquidos con sólidos en suspensión, y es comercializada por BOMBAS Y SERVICIOS en la reconocida marca PEDROLLO.

Bomba de agua centrífuga - Catálogo online de equipos

PEDROLLO es una empresa italiana que fue fundada en Verona, en el año 1974, por Silvano Pedrollo. Dada la excelencia en sus productos y la innovación de sus desarrollos, logró ubicarse de forma estratégica en la comercialización de bombas centrífugas, tanto pequeñas como medianas. Actualmente, PEDROLLO no sólo cuenta con tecnología de última generación y múltiples certificaciones de calidad sino, además, con un fuerte liderazgo de nivel internacional.

El surtido catálogo online de BOMBAS Y SERVICIOS también ofrece la bomba de agua centrífuga, marca PEDROLLO, de la línea PRO NGA. Entre sus características técnicas más importantes, cabe subrayar las siguientes:

  • Ofrece una excelente prestación hidráulica.
  • Tiene un impulsor abierto de acero inoxidable.
  • Permite el paso de sólidos de hasta 10 mm.
  • Cuenta con un cuerpo de acero inoxidable.
  • Registra un caudal de hasta 21 m3 / h.
  • El eje también es de acero inoxidable.
  • Su altura de aspiración monométrica alcanza los 7 m.
  • Soporta una temperatura de fluido de hasta 90° C.

Por supuesto, en BOMBAS Y SERVICIOS también trabajamos muchas otras firmas de primer nivel, tales como: RotorPump, ROWA, SALMSON, SAER, Siemens, ZeniT, Czerweny, DAB, EBARA, Eberle, Franklin Electric, LideRing, Lowara y  Motorarg.

Ahora bien, más allá de la marca, modelo y exigencia de trabajo, toda bomba de agua centrífuga requiere de una revisión periódica, sin la cual los costos por desgastes y roturas pueden multiplicarse innecesariamente. Por este motivo, BOMBAS Y SERVICIOS también realiza todo tipo de mantenimientos y reparaciones.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua centrífuga - Catálogo online de equipos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne