Venta y reparación de sellos mecánicos
En Bombas y Servicios diseñamos y fabricamos sellos mecánicos de excelente calidad, debido a que son realizados con materiales que permiten múltiples aplicaciones. Nuestro personal altamente calificado permite reparar de forma precisa todo tipo de equipos de bombeo para industrias, consorcios, comercios y particulares.

Los sellos mecánicos son utilizados en equipos de bombeo y equipos rotantes. Estos elementos sufren desgastes a lo largo de su vida útil debido a la corrosión provocada por la exposición a las altas temperaturas, presión y vibraciones. Es por eso que es necesario utilizar sellos mecánicos de calidad que garanticen mayor duración de los equipos.
Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado con herramientas de última generación para brindar la mejor solución a su problema en el menor tiempo posible. De esta manera nuestros clientes encontrarán en Bombas y Servicios la mejor relación en cuanto a calidad y precio.
En nuestra empresa encontrará stock permanente de sellos mecánicos para bombas, reactores y agitadores. Entre las marcas y modelos que podemos ofrecer se encuentran John Crane, Burgmann, repuestos Seal, Grundfos, Flowserve, entre otras, en su versión original y los alternativos a estas marcas fabricados por nosotros mismos.
Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!
Sellos mecánicos para bombas
El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.
Alquiler de bombas sumergibles
Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.