Bombas de agua sumergible: Venta y reparación

Bombas y Servicios dispone de un servicio integral de venta y reparación de bombas de agua sumergible, y sellos mecánicos. Brindamos soluciones eficaces que garantizan un mayor rendimiento de la productividad de todos nuestros productos.

Venta y reparación de Bombas de agua sumergible

Las bombas de agua sumergibles o electrobombas permiten el continuo bombeo del agua o líquidos que no presenten agentes químicos. Disponemos de modelos para el hogar, industrias o comercios según las necesidades del cliente. Trabajamos con marcas de primera calidad que garantizan calidad y optimización. 

Las bombas sumergibles son utilizadas en lugares donde existen grandes caudales de agua como ríos, lagos, lagunas artificiales o piletas. Estos productos evitan el desborde del agua e inundaciones y favorecen el mantenimiento de estos lugares. También son utilizados para realizar bombeo vertical para elevación a tanques en edificios altos.

Los invitamos a recorrer nuestros sellos mecánicos y bombas. Nuestro equipo de ventas se encuentra a disposición para brindar asesoramiento integral de todos nuestros productos. 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas de agua sumergible: Venta y reparación


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne