VENTA DE SELLOS MECÁNICOS

Venta sellos mecánicos con la más alta calidad en cuanto a materia prima y mano de obra realizada por personal altamente calificado. La versatilidad de los materiales y la precisión que utilizamos para la fabricación de este sistema de sellado permite su uso en múltiples aplicaciones, entre los diversos materiales, se encuentran principalmente; carbón, cerámica, carburo de silicio, carburo de tungsteno y acero inoxidable. 

Esta tecnología de sellado es comúnmente utilizada en equipos de bombeo y equipos rotantes como puede ser un reactor o agitador y es también sabido que estos componentes sufren desgaste, corrosión dado que están sometidos constantemente a altas temperaturas, presión y vibraciones, etc. Es por eso que es fundamental colocar sellos mecánicos de calidad y que garanticen mayor duración, dado que al momento de su reparación o reemplazo es necesario desmontar el sello del eje de equipo y esta operación es costosa en cuanto al tiempo de parada de producción.

Los sellos mecánicos de “Bombas y Servicios” están diseñados para una mayor durabilidad y funcionamiento bajo condiciones de trabajo pesado y específico para cada necesidad, esta virtud es la que marca la diferencia al momento de la elección de nuestros clientes.

BOMBAS Y SERVICIOS” provee la más amplia gama de sellos mecánicos para bombas, reactores, agitadores y cuenta con stock permanente.

Entre las marcas y modelos que podemos ofrecer se encuentran John Crane, Burgmann, repuestos Seal, Grundfos, Flowserve, entre otras, en su versión original y los alternativos a estas marcas fabricados por nosotros mismos.

Contactese con nosotros para obtener más información sobre la venta de sellos mecánicos.


Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Venta de Sellos Mecanicos


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne