VENTA DE BOMBAS CENTRIFUGAS - PEDROLLO LINEA HF

Venta de bomba de agua centrifuga - Pedrollo


Descripción del producto Pedrollo línea HF

La línea de electrobombas centrífugas de alto caudal "HF" está diseñada para bombear grandes caudales de agua limpia y líquidos químicamente no agresivos.


Características

 

  • Cuerpo de bomba en fundición de hierro.
  • Impulsor de BRONCE
  • Eje de acero inoxidable: prolonga la vida útil del equipo
  • Protección térmica incorporada en los equipos monofásicos.
  • Temperatura del fluído hasta +90 º C
  • Origen ITALIA

 


Aplicaciones

  • Dada su fiabilidad y robustez, estas electrobombas son aptas para el campo industrial y agrícola.
  • Por los altos caudales que proporcionan y la posibilidad de un uso continuo, hacen ventajoso su empleo en riegos por inundación; en la toma de agua de lagos, ríos y pozos.
  • Apta para el abastecimiento de agua en sistemas de enfriamiento y recirculación.
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos para bombas

Sellos para bombas

Cuando los equipos de bombeo se destinan a productos ácidos, cáusticos, solventes y otras sustancias químicas peligrosas, elegir de manera adecuada el material de los sellos para bombas, lejos de ser una cuestión menor, constituye una decisión de gran relevancia teniendo en cuenta la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente.

+ info

Bomba sumergible Pedrollo

Bomba sumergible Pedrollo

A través de sus distintas líneas de diseño, características técnicas de vanguardia, un amplio conjunto de aplicaciones y el respaldo de certificaciones internacionales, la bomba sumergible Pedrollo constituye una de las opciones preferidas en el exigente mercado argentino por su equilibrada combinación entre prestación, fiabilidad, costo y calidad.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Venta de bomba de agua centrifuga - Pedrollo


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne