Sellos mecánicos para bombas

Excelencia en innovación, compromiso en la atención y un sólido liderazgo en el rubro definen el prestigio de BOMBAS Y SERVICIOS, una empresa de soluciones específicas e integrales para toda clase de equipos, incluyendo la venta y reparación de sellos mecánicos para bombas centrífugas de tipo BCM, BCB, BBI, BH, BMH y HMAX.

Sellos mecánicos para bombas

Efectivamente, es necesario aclarar que, en nuestro catálogo online, ofrecemos distintos modelos y potencias de bombas centrífugas, en versiones monofásicas y trifásicas; de caudal radial, axial o mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable o metales especiales.

De hecho, en BOMBAS Y SERVICIOS podemos satisfacer la demanda de equipos independientemente de la finalidad, lugar, caudal o altura requeridos por el cliente. Precisamente, una de las bombas centrífugas a la venta es la perteneciente a la línea monoblock BCM, que está diseñada para el bombeo de agua limpia por elevación desde tanques cisterna, en sistemas de presurización, para riego y contra incendio, entre muchas otras aplicaciones.

Las principales características de la bomba centrífuga BCM son las siguientes:

  • Cuerpo y contrabridas producidos en hierro, para una excelente fortaleza;

  • Impulsor de bronce, para una mayor vida útil;

  • Eje de acero inoxidable, para maximizar la durabilidad del equipo;

  • Motor de aislación de clase B-IP44;

  • Certificado por las normas internacionales de seguridad IEC.

Ahora bien, con respecto a las condiciones óptimas de uso de esta bomba, cabe recordar que son las siguientes:

  • Temperatura máxima del fluido de 35° C;

  • Temperatura del ambiente de hasta 40° C;

  • Nivel de aspiración máximo de 7 metros.

Finalmente, es importante tener en cuenta que la línea de bombas centrífugas BCM está diseñada para trabajar exclusivamente con agua limpia.

 

Sello mecánico para bomba centrífuga

Como es claro, en BOMBAS Y SERVICIOS somos expertos en la comercialización, control, reparación y fabricación de sellos mecánicos para bombas centrífugas de toda clase, en medidas especiales o estándares, de acuerdo con los requerimientos concretos del cliente, empleando todo tipo de materiales.

Concretamente, para la fabricación de nuestros sellos a medida, podemos utilizar carbón, cerámica, carburo de silicio, carburo de tungsteno y acero inoxidable. Asimismo, ofrecemos sellos mecánicos de marcas líderes, tales como Burgmann, John Crane, Seal, Grundfos y Flowserve, entre otras.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecánicos para bombas


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne