Sellos mecánicos para bombas

Burgmann, John Crane, Seal, Grundfos y Flowserve son algunas de las marcas de sellos mecánicos para bombas que conforman el vasto porfolio de BOMBAS Y SERVICIOS, una empresa que también de dedica a la reparación y fabricación de estos dispositivos en carbón, cerámica, acero inoxidable, carburo de silicio y carburo de tungsteno.

Sellos mecánicos para bombas

Como es sabido, los sellos mecánicos para bombas desempeñan una tarea central en el correcto funcionamiento de estos equipos ya que son los responsables de evitar la fuga de los fluidos, atenuar la fricción del movimiento, impedir el desgaste del eje y reducir la pérdida de potencia del motor a lo largo de su vida útil.

 

¿Qué tipo de sellos mecánicos son los que trabajamos?

En BOMBAS Y SERVICIOS entendemos que la venta, control, reparación y fabricación de sellos mecánicos para bombas es tarea solo para expertos. Por eso, nosotros ofrecemos sellos en medidas especiales o estándares, de acuerdo con los requerimientos concretos del cliente y las especificaciones técnicas de sus equipos.

De hecho, trabajamos las siguientes clases de sellos mecánicos:

  • Mono resorte,

  • Multi resorte,

  • Grundfos,

  • De cartucho simple,

  • De cartucho doble.

 

¿Por qué son tan buscados nuestros sellos mecánicos?

En función de las características y aplicaciones de cada equipo, BOMBAS Y SERVICIOS fabrica y repara los sellos mecánicos de manera inteligente con el objetivo de lograr una mayor durabilidad y un mejor funcionamiento de los mismos, aun bajo las condiciones de trabajo más exigentes. Además, antes de utilizar cada pieza, es sometida a estrictos controles de calidad, asegurando así un óptimo desempeño y una larga vida útil para la bomba.

 

Expertos en la reparación de bombas de agua

Finalmente, vale subrayar que en nuestra condición de asistentes y representantes oficiales de marcas líderes en el rubro, también contamos con los servicios de mantenimiento, control y reparación de toda clase de bombas de agua:

  • Centrífugas y con punta de eje libre;

  • De vacío y de doble caño cloacal;

  • Sumergibles y verticales multietapas;

  • De engranaje y autocebantes;

  • Monoblock y de diafragma;

  • A tornillo y de incendio.

 

BOMBAS Y SERVICIOS, la mejor opción en el rubro.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecánicos para bombas


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne