Sellos mecánicos - Reparación

Líder en el mercado y con una gran trayectoria, Bombas y servicios, ofrece un servicio integral en la fabricación de sellos mecánicos y su reparación.

Sellos mecánicos - Reparación

Se realizan diferentes clases de sellos mecánicos, monoresorte, multiresorte, sellos grundfos, cartucho doble y simple.Los mismos son confeccionados en distintos materiales como la cerámica el carburo de silicio el carbón acero inoxidable entre otros. 

Bombas y servicios somete a todos sus productos y sellos mecánicos a diferentes testeos y estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación, garantizando así su óptimo y máximo rendimiento dando a todos sus productos gran resistencia y durabilidad. 

La empresa cuenta con un stock permanente de todos los productos, todos ellos son de reconocidas marcas, excelente calidad y óptima resistencia. 

Además en bombas y servicios se realizan diferentes trabajos de reparación Para tableros eléctricos y bombas centrífugas la empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen las mejores soluciones a corto plazos de tiempo. 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecánicos - Reparación


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne