Sellos mecánicos - Aplicaciones

Dedicados al área de ingeniería, Bombas y servicios cuenta entre sus especialidades a la fabricación de sellos mecánicos.

Sellos mecánicos - Aplicaciones

Estos sellos mecánicos cumplen la importante función de reducir la fricción, evitar pérdida de potencia y desgaste en equipos de Bombeo. 

En Bombas y Servicios se fabrican sellos mecánicos con materiales como el carbón, la cerámica, el Carburo de Silicio y Tungsteno. Además otro material que interviene en la fabricación de los sellos mecánicos es el acero inoxidable. 

Entre sus múltiples servicios al cliente, la firma Bombas y servicios, realiza sellos mecánicos de la mejor calidad en el mercado, monoresorte, multiresorte, sellos mecánicos grundfos, entre otros.  

Bombas y servicios brinda los mejores servicios en Venta y reparación de sellos mecánicos. Además se especializa en la reparación de toda clase de Bombas asistiendo con sus soluciones a industrias, consorcios, comercios y particulares contando con un importante stock permanente. 

El equipo de profesionales que integra Bombas y servicios cuenta con el más alto nivel de capacitación y equipamiento con tecnología de avanzada para realizar todos los trabajos. 

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos para bombas

Sellos para bombas

Cuando los equipos de bombeo se destinan a productos ácidos, cáusticos, solventes y otras sustancias químicas peligrosas, elegir de manera adecuada el material de los sellos para bombas, lejos de ser una cuestión menor, constituye una decisión de gran relevancia teniendo en cuenta la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente.

+ info

Bomba sumergible Pedrollo

Bomba sumergible Pedrollo

A través de sus distintas líneas de diseño, características técnicas de vanguardia, un amplio conjunto de aplicaciones y el respaldo de certificaciones internacionales, la bomba sumergible Pedrollo constituye una de las opciones preferidas en el exigente mercado argentino por su equilibrada combinación entre prestación, fiabilidad, costo y calidad.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecánicos - Aplicaciones


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne