Sellos mecánicos

Desde bombas centrífugas y sumergibles hasta equipos con punta de eje libre, de vacío y verticales, pasando por bombas de engranaje y de sistemas de incendio, BOMBAS Y SERVICIOS brinda soluciones específicas e integrales para toda clase de bombas, incluyendo la comercialización y reparación de sellos mecánicos en distintos materiales.

 
Sellos mecánicos

 

BOMBAS Y SERVICIOS comercializa y repara sellos mecánicos

Ante todo, es importante recordar que los sellos mecánicos cumplen una misión crucial en el desempeño de las bombas en general, ya que permiten su correcto funcionamiento evitando la fuga de los fluidos, atenuando la fricción del movimiento, impidiendo el desgaste del eje y reduciendo considerablemente la pérdida de potencia del motor, a lo largo de su vida útil.

En particular, los sellos mecánicos simples tienen tres condicionantes principales: temperatura, presión y proceso. Por este motivo, cuentan con tres puntos de sellado, a saber: sello primario, formado por la pista rotativa y la pista estacionaria; sello secundario, compuesto por los O'rings dinámicos; y sello terciario, conformado por O'rings estáticos o juntas.

Ahora bien, en BOMBAS Y SERVICIOS nos dedicamos a la reparación, fabricación y venta de sellos mecánicos, en medidas estándares o especiales, de acuerdo a los requerimientos concretos del cliente, empleando diversos materiales como el carbón, cerámica, carburo de silicio, carburo de tungsteno y acero inoxidable. También trabajamos las mejores marcas: John Crane, Burgmann, Seal, Grundfos y Flowserve, etc.

Con una larga trayectoria en el rubro y un plantel de operarios ampliamente capacitados, BOMBAS Y SERVICIOS es una empresa de ingeniería creada para brindar soluciones específicas e integrales en asesoramiento, reparación y venta de bombas, con la misión de satisfacer los requerimientos, preferencias y posibilidades concretas de todos nuestros clientes, incluso de los más exigentes.

Por todo esto, desde Ramos Mejía, para todo el país, BOMBAS Y SERVICIOS es sinónimo de excelencia en atención, versatilidad en soluciones, amplia disponibilidad de productos y un claro protagonismo en el rubro.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecánicos


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne