Retenes HidrŠulicos

Nuestros retenes hidráulicos son elegidos por nuestros clientes por su alta calidad y su vida útil, son fabricados de manera inteligente, brindando durabilidad y funcionamiento bajo las condiciones de trabajo pesado y específico para cada necesidad.

Retenes HidrŠulicos

Los materiales que usamos para la fabricación de nuestros retenes hidráulicos son principalmente el carbón, la cerámica, el carburo de silicio, el carburo de tungsteno y el acero inoxidable. Realizamos trabajos a medida.

Los retenes hidráulicos fabricados por Bombas y Servicios son realizados por personal altamente calificado, todos nuestros retenes son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar la excelencia del producto.

Contamos con amplia experiencia en el rubro, puede confiar en nuestros productos, también le brindamos asesoramiento técnico post venta y la garantía de todos ellos.

Como empresa nuestro mayor deseo es entender sus necesidades y poder brindarles la Mejor y más Rápida Solución, entendemos lo valioso que es el tiempo para ustedes por eso les ofrecemos nuestros servicios adecuados a sus requisitos.

Si necesita retenes hidráulicos no dude en consultar, llame al 3534-3435 y le responderemos todas sus inquietudes. Bombas y Servicios le ofrece la solución más eficaz.


Novedades

Sellos mecŠnicos para bombas

Sellos mecŠnicos para bombas

El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.

+ info

Ver todos

Búsqueda

SuscrŪbase a nuestro newsletter

Retenes HidrŠulicos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos MejŪa
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne