REPARACIÓN DE SELLOS MECÁNICOS
En BOMBAS Y SERVICIOS realizamos la reparación integral de los sellos mecánicos y también el montaje de los mismos si el cliente lo requiere.
En principio recibimos la pieza dañada para su análisis y cotización.
Luego de aprobado el presupuesto realizamos la limpieza de las piezas de manera manual y por ultrasonido, este último es un método de limpieza microscópica creado por la acción de ondas sonoras de alta frecuencia, que asegura una limpieza profunda y total de las piezas.
Posteriormente se verifica el estado de las caras y otras partes de los sellos mecánicos, tanto la pista rotativa como la estacionaria no deben presentar fisuras ni grietas para garantizar el sellado entre las mismas, para esto se efectúa el lapidado de las caras para lograr un pulido absoluto, o su eventual reemplazo. El material de estos anillos puede ser carbón, cerámica, silicio, tungsteno, etc.
En caso de que algunos de los elementos del sello presente deformaciones del material se procede al mecanizado electroquímico de las partes, este proceso logra piezas definidas con precisión, sin rebarbas y acabado en una sola pieza.
Todos los sellos reparados o fabricados por BOMBAS Y SERVICIOS son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar un sellado de alto nivel en las diversas aplicaciones que pueden ser utilizados.
Sellos mecánicos para bombas
El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.
Alquiler de bombas sumergibles
Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.