REPARACIÓN DE SELLOS MECÁNICOS

En BOMBAS Y SERVICIOS realizamos  la reparación integral de los sellos mecánicos y también el montaje de los mismos si el cliente lo requiere.

En principio recibimos la pieza dañada para su análisis y cotización. 

Luego de aprobado el presupuesto realizamos la limpieza de las piezas de manera manual y por ultrasonido, este último es un método de limpieza microscópica creado por la acción de ondas sonoras de alta frecuencia, que asegura una limpieza profunda y total de las piezas.

Posteriormente se verifica el estado de las caras y otras partes de los sellos mecánicos, tanto la pista rotativa como la estacionaria no deben presentar fisuras ni grietas para garantizar el sellado entre las mismas, para esto se efectúa el lapidado de las caras para lograr un pulido absoluto, o su eventual reemplazo. El material de estos anillos puede ser carbón, cerámica, silicio, tungsteno, etc.

En caso de que algunos de los elementos del sello presente deformaciones del material se procede al mecanizado electroquímico de las partes, este proceso logra piezas definidas con precisión, sin rebarbas y acabado en una sola pieza.

Todos los sellos reparados o fabricados por BOMBAS Y SERVICIOS son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar un sellado de alto nivel en las diversas aplicaciones que pueden ser utilizados.


Novedades

Bombas centrífugas

Bombas centrífugas

Construidas para ofrecer prestaciones hidráulicas continuas de gran caudal respecto de alturas manométricas medias y bajas, las bombas centrífugas monoblock de la línea BH están preparadas para asegurar un excelente rendimiento en distintas clases de aplicaciones de trasvases, riegos por inundación, bombeo de agua de lagos y pozos, etc.

+ info

Reparación bombas sumergibles

Reparación bombas sumergibles

Como asistentes y representantes oficiales de marcas líderes en el rubro, en BOMBAS Y SERVICIOS, además de destacarnos por nuestro exclusivo trabajo de asesoramiento y venta de equipos nuevos, también ofrecemos un servicio muy completo de mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles, centrífugas, portátiles, etc.

 

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Reparación de Sellos Mecánicos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne