Reparación de bombas de agua

Como representantes oficiales de marcas líderes en el rubro, en BOMBAS Y SERVICIOS, además de destacarnos por nuestro exclusivo trabajo de asesoramiento y venta de equipos nuevos, también ofrecemos un servicio muy completo de asistencia, mantenimiento, control y reparación de bombas de agua sumergibles, centrífugas, portátiles, etc.

Reparación de bombas de agua

Efectivamente, en nuestra condición de asistentes y representantes oficiales de marcas líderes en el rubro, brindamos los servicios de mantenimiento, control y reparación de bombas de agua de los siguientes tipos:

 

  • Centrífugas y con punta de eje libre;

  • De vacío y de doble caño cloacal;

  • Sumergibles y verticales multietapas;

  • De engranaje y autocebantes;

  • Monoblock y de diafragma;

  • A tornillo y de incendio.

 

¿Cuáles son las marcas más solicitadas en el mercado?

 

Actualmente, algunos de los fabricantes más reconocidos son los siguientes:

 

  • Czerweny, DAB y Ebara;

  • Eberle, Franklin Electric y Lidering;

  • Lowara, MotorArg y RotorPump;

  • Pedrollo, Rowa, Salmson y SAER;

  • Siemens, Tromba y Zenit.

 

¿En qué consiste el proceso de reparación de las bombas de agua?

 

En BOMBAS Y SERVICIOS ofrecemos la reparación integral de todas las marcas de bombas de agua. Para esto, nuestro personal lleva a cabo, ante todo, la revisión exhaustiva del equipo entregado con el fin de identificar los problemas y determinar los costos de una posible reparación.

 

Una vez que el cliente aprueba el presupuesto, nuestro plantel procede a efectuar la correspondiente reparación bajo los más estrictos controles de calidad. Por último, se realizan las pruebas pertinentes y se entrega el equipo en pleno funcionamiento con una garantía de 8 meses.

Ahora bien, además de ofrecer la mejor atención y un excelente asesoramiento profesional, en BOMBAS Y SERVICIOS también reparamos y fabricamos sellos mecánicos en un gran abanico de materiales.

 

BOMBAS Y SERVICIOS es versatilidad en soluciones, excelencia en atención, amplia disponibilidad de equipos y un creciente liderazgo en el rubro.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Reparación de bombas de agua


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne