Reparación de bombas de agua

El proceso de reparación de bombas de agua supone diferentes etapas: desarmar el equipo, identificar el inconveniente, confeccionar un presupuesto y, en caso de ser aprobado por el cliente, realizar el arreglo correspondiente. A lo largo de los años, la tarea de BOMBAS Y SERVICIOS ha sido ofrecer soluciones de valor para la resolución de cada caso.

 Reparación de bombas de agua

Desde nuestros orígenes, en BOMBAS Y SERVICIOS hemos sabido conquistar un lugar privilegiado dentro del mercado local, gracias al escrupuloso cumplimiento de nuestros compromisos, el rigor profesional de nuestros servicios, la competitividad de nuestros precios y, por supuesto, el gran esmero de nuestro plantel de trabajo.

 

Gracias a todo lo anterior, hoy BOMBAS Y SERVICIOS es una pyme especializada en la reparación de todo tipo de equipos de bombeo, brindando una atención tanto a las industrias de la región como así también a comercios, instituciones, consorcios y particulares en general.

 

¿Qué clase de equipos reparamos en BOMBAS Y SERVICIOS?

 

Nuestro servicio de reparación de bombas de agua incluye:

 

  • Centrífugas y con punta de eje libre;

  • De vacío y de doble caño cloacal;

  • Sumergibles y verticales multietapas;

  • A tornillo y de incendio;

  • De engranaje y autocebantes;

  • Monoblock y de diafragma.

 

Mantenimiento de los tableros de control

 

En la reparación de las bombas, los tableros de control también requieren mantenimiento ya que el uso, la humedad, el polvo y el sol constituyen factores que también afectan sus distintos componentes electrónicos. Por eso, en BOMBAS Y SERVICIOS contamos con expertos que pueden examinar y reparar los siguientes elementos:

 

  • Variadores de frecuencia;

  • Contactores;

  • Llaves termomagnéticas;

  • Relés térmicos;

  • PLC o Controlador Lógico Programable.

 

Destinado a colmar las expectativas de empresas, comercios, industrias y domicilios, nuestro servicio de comercialización, alquiler y reparación de bombas de agua abarca las marcas disponibles en el mercado argentino, desde Czerweny, Ebara, Franklin Electric y Lidering, hasta Lowara, Motorarg, Rotorpump y Zenit, entre otras.

 

BOMBAS Y SERVICIOS, siempre junto al cliente brindando soluciones eficientes de bombeo.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Reparación de bombas de agua


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne