BOMBAS CENTRIFUGAS

Otra de las especialidades de Bombas y Servicios es la reparación y la venta de Bombas Centrífugas, brindamos nuestros servicios tanto a Industrias como a consorcios, comercios y particulares. Nuestra misión como empresa es proporcionarles soluciones integrales, garantizadas por nuestros productos y servicios de la más alta calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades.

La reparación de Bombas centrífugas es realizada por nuestro equipo de profesionales equipados con herramientas de última generación para brindar la mejor solución a su problema en menor tiempo posible, todas las bombas centrífugas reparadas por Bombas y Servicios son sometidas a los más estrictos controles de calidad para garantizar la vida útil del producto.

Nuestras Bombas Centrífugas están diseñadas de manera inteligente permitiendo una mayor durabilidad y funcionamiento bajo las condiciones de trabajo pesado y específico para cada necesidad, brindando así la mejor relación en cuanto a precio/calidad, esto es lo que nos diferencia a la hora de la elección de nuestros clientes.

Además contamos con asesoramiento técnico post-venta para brindarle la mejor solución y la garantía de todas nuestras reparaciones.

Si está necesitando reparar o comprar bombas centrífugas no dude en consultar nuestros servicios, le ofrecemos una solución rápida y eficaz.

Comuníquese al 3534-3435 y lo atenderán cordialmente nuestros asesores comerciales.


Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

BOMBAS CENTRIFUGAS


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne