Las bombas centrífugas

Las bombas centrífugas son  los equipos más utilizados para bombear toda clase de líquidos. Estos sistemas se aplican a lugares de riegos. Equipos como las bombas centrífugas, cuentan con un sistema de alta presión que sube el nivel de agua a toda clase de tanques ubicados en edificios u otras instalaciones.

Las bombas centrífugas

Bombas y servicios posee un amplio catálogo de bombas centrífugas para la industria de una de las marcas más reconocidas en el mercado actual como Pedrollo.

Los equipos como las bombas centrífugas, se utilizan en espacios de grandes superficies donde el caudal de agua pueda causar posibles inundaciones, especialmente en estancias ubicadas en las cercanías de lagos, lagunas o ríos.

Bombas y servicios cuenta con un equipo especializado integrados por profesionales técnicos calificados, que brindará las mejores soluciones para todas las reparaciones que se realizan en la planta de la empresa.

Todos los procesos cuentan con excelentes  y minuciosos controles durante el montaje o desmontaje de los equipos afectados a la reparación.

En bombas y Servicios ofrecemos a todos los clientes un especializado asesoramiento Post-Venta para Bombas Centrífugas entre otras.

 

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Las bombas centrífugas


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne