Fabricación de Sellos

La firma Bombas y Servicios cuenta con una gran trayectoria en el rubro de fabricación de sellos.

Fabricación de Sellos Trodat

En el desarrollo de los mencionados se utilizan diferentes materiales aplicados a la fabricación de sellos mecánicos.

Dentro de estos materiales se pueden contar carbón, cerámica, acero inoxidable, Carburo de Silicio y Tungsteno.

En Bombas y Servicios se fabrican diferentes clases de sellos mecánicos como monoresorte, sellos grundfos, cartucho doble y simple, entre otros.

La empresa tiene un stock permanente para atender todos los requerimientos de sus clientes sin demora.

Bombas y Servicios trabaja con marcas muy reconocidas que garantizan la más alta calidad en la fabricación de sellos mecánicos. Se realizan trabajos especiales a medida como fabricación de caras de sellos mecánicos, reparación de tableros eléctricos y diferentes soluciones de ingeniería.

Además la empresa se especializa en venta y reparación de bombas sumergibles, sistemas de incendio y reparación de bombas centrífugas.

El equipo de profesionales de Bombas y servicios ofrece excelentes soluciones a corto plazo adaptándose a los requerimientos y necesidades de sus clientes.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bomba sumergible

Alquiler de bomba sumergible

Nuestro servicio de alquiler de bomba sumergible está destinado al drenaje de todo tipo de recintos, bajo diversas condiciones. ¿Cuál es la finalidad de esta propuesta? Básicamente, permitirle al usuario resolver su problema de manera ágil y puntual sin tener que asumir los gastos que supone la compra de cualquier equipo nuevo de bombeo.

 

+ info

Reparación de bombas de agua

Reparación de bombas de agua

Entre las principales tareas que BOMBAS Y SERVICIOS brinda a sus clientes se destaca la reparación de bombas de agua. ¿Qué tipo de equipos tomamos? Todos los que ofrece el mercado, desde bombas centrífugas y sumergibles hasta equipos con punta de eje libre, de vacío y verticales, pasando por bombas de engranaje y de sistemas de incendio.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Fabricación de Sellos Trodat


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne