Bomba de agua sumergible

La característica principal de una bomba de agua sumergible es que todos sus elementos, incluido el motor, se encuentran bajo el agua en una misma estructura herméticamente sellada, cuya carcasa las cubre y protege en su totalidad.

Característica principal de una bomba de agua sumergible

Esto significa que las bombas sumergibles no dependen jamás de la presión del aire que las rodea, siendo capaces de impulsar los líquidos, en algunos casos, a más de 100 metros de altura, por ejemplo desde pozos profundos hacia el exterior.

Las bombas sumergibles de acero inoxidable están construidas internamente por un bobinado de alambre de cobre, un motor de acero inoxidable que permite la presión y elevación del líquido, una cámara de aceite construida en hierro y una turbina tipo ABS –por sus siglas en inglés de Acrylonitrile Butadiene Styrene– de alta durabilidad, que permite la resistencia a fuertes impactos propios de la abrasión.

De esta forma, una bomba de agua sumergible con un eje hexagonal fabricado en acero inoxidable, garantiza un mejor funcionamiento del impulsor, extendiendo a la vez la vida útil del equipo. Dado que los impulsores, difusores y válvulas de retención son termoplásticos de alta resistencia a la corrosión, esta bomba asegura un alto rendimiento en zonas arenosas.

De hecho, en los últimos años, las bombas sumergibles han evolucionado de un modo colosal gracias a la innovación mecánica, permitiendo un uso cada vez más versátil y alcanzando niveles mucho más profundos de extracción. Estos equipos se han convertido en una solución rentable para la extracción de aguas limpias o residuales, brindando mayor potencia, menor mantenimiento, una extensa duración y provocando mucho menos ruido.

Con una reconocida trayectoria en el rubro y una cartera de clientes siempre en aumento, somos especialistas en BOMBAS Y SERVICIOS.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Característica principal de una bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne