BOMBAS Y SERVICIOS FIRMA CONVENIO CON EDESUR
Nos complace comunicarles que hemos sido adjudicados por Empresa Distribuidora de Energía Sur Sociedad Anonima (Edesur), empresa responsable de la distribución y comercialización de electricidad en Argentina, para brindarle nuestro servicio de reparación de bombas sumergibles, propiedad de dicha empresa.

Tras participar de la Licitación Privada para la adjudicación de este servicio, hoy oficializamos nuestro compromiso con Edesur por un lapso de tres años consecutivos con la entrega de la primera partida de cincuenta equipos para su reparación.
Agradecemos a Edesur por su confianza y le garantizamos su satisfacción.
Sellos para bombas
Cuando los equipos de bombeo se destinan a productos ácidos, cáusticos, solventes y otras sustancias químicas peligrosas, elegir de manera adecuada el material de los sellos para bombas, lejos de ser una cuestión menor, constituye una decisión de gran relevancia teniendo en cuenta la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente.
Bomba sumergible Pedrollo
A través de sus distintas líneas de diseño, características técnicas de vanguardia, un amplio conjunto de aplicaciones y el respaldo de certificaciones internacionales, la bomba sumergible Pedrollo constituye una de las opciones preferidas en el exigente mercado argentino por su equilibrada combinación entre prestación, fiabilidad, costo y calidad.