Bombas centrífugas

AQA MAX es la línea de bombas centrífugas autocebantes de MOTORARG que cuenta con el sistema de doble aislación específicamente diseñado para evitar que el fluido tome contacto con partes metálicas o eléctricas del equipo, brindando máxima seguridad para el usuario en tareas de recirculación, filtrado y desagote de piscinas.

Bombas centrífugas

De acuerdo con el fabricante, las bombas centrífugas autocebantes AQA MAX de MOTORARG tienen su impulsor y cuerpo fabricados en Noryl, motivo por el cual son altamente resistentes a la corrosión y a los rayos UV. Asimismo presentan un motor de aislación clase B-IP44, cuentan con protector térmico incorporado y cumplen con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

Finalmente, estas bombas autocebantes requieren, para garantizar un óptimo funcionamiento, que el fluido no supere los 35°C, ni los 40°C la temperatura ambiente. A su vez, MOTORARG también recomienda utilizar estos equipos solamente con agua limpia y siempre que el nivel máximo de aspiración no supere los 4 metros de altura.

Por otra parte, en BOMBAS Y SERVICIOS también comercializamos la bomba de agua centrífuga vertical multietapas de la línea BVT de MOTORARG que ha sido concebida para trabajar en espacios reducidos y a elevadas presiones. Se trata de un equipo que es ideal para integrar sistemas de presurización presostáticos o de velocidad variable, como los sistemas de elevación o lucha contra incendios, entre muchas otras aplicaciones.

Puntualmente, la bomba de agua centrífuga vertical multietapas BVT presenta un cuerpo de acero inoxidable AISI 304, un juego de base en fundición ASTM 25B, eje de acero inoxidable que prolonga la vida útil del equipo, cojinetes en carburo de tungsteno, impulsores y difusores en acero inoxidable AISI 304 y un motor MOTORARG MT aislación clase F-IP55. Asimismo, también cumple con las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Reparación de bombas sumergibles

Reparación de bombas sumergibles

En Bombas y Servicios brindamos asistencia integral en mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles en distintas marcas, modelos y potencias. A tal fin, nuestro personal efectúa una revisión exhaustiva del equipo averiado con el compromiso de identificar las fallas o roturas para determinar los costos de una posible reparación.

+ info

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los elementos que componen los sellos mecánicos para bombas son fundamentalmente tres: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a funcionar, el sello mecánico genera una barrera hermética entre el eje y la carcasa que evita las fugas de agua o cualquier otro fluido.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bombas centrífugas


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne