Bomba de agua sumergible para aguas residuales

La Bomba de agua sumergible se aplican a bombeo de aguas residuales, drenaje, bombeo industrial entre otras acciones.

Bomba de agua sumergible para aguas residuales

Generalmente utilizados en la extracción de agua en pozos, la bomba de agua sumergible son equipos destinados a la nivelación y recirculación de agua.

Los equipos como la bomba de agua sumergible son utilizados en lugares de extensa superficie como barrios privados y Countries. Normalmente en estos lugares existen espejos de agua como lagunas y piletas que necesitan  indispensablemente el sistema de bombeo.

Es recomendable que estos equipos mencionados cuenten con un servicio integral de mantenimiento previniendo su adecuado funcionamiento ante un posible desborde por razones climáticas.

En Bombas y Servicios se realizan reparaciones de todas las marcas y la gama de modelos pertenecientes a equipos de bombas de agua sumergible.

Todas las reparaciones se realizan en las instalaciones de la empresa evitando así intervenciones de terceros que ralentizan el proceso de reparación.

Bombas y servicios cuenta con el mejor equipo profesional y técnico que asesora a todos sus clientes en sus requerimientos brindándoles la mejor solución con rapidez y eficacia.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne