Bomba de agua sumergible

La bomba de agua sumergible es un equipo que permite introducir el agua que pasa por los filtros de su interior. Este tipo de bombas presentan grandes ventajas debido a que proporcionan una gran fuerza de elevación que permiten ascender el agua.

Bomba de agua sumergible

 

Las bombas sumergibles permiten la recirculación y nivelación de agua. Este sistema es muy efectivo para piletas y lagunas de gran tamaño que se encuentran en barrios privados, countries y grandes complejos inmobiliarios. En nuestra empresa disponemos de un servicios integral de mantenimiento, logrando que los fluidos se encuentren en movimiento y que no se desborde el agua de la superficie cuando hay lluvias intensas o algún otro fenómeno que pueda provocar este efecto.

En Bombas y Servicios reparamos todas las marcas y modelos de bombas de agua sumergible. Entre las marcas más destacadas se encuentran Motorarg, Pedrollo y Groundfos, entre otras.

Las bombas de agua presentan un sistema de sellos mecánico que se utilizan para prevenir que el líquido o agua que se bombea cause un cortocircuito.

En nuestro taller de reparación integral encontrará un servicio completo de reparación eléctrica y mecánica sin necesidad de tercerizar ningún proceso de reparación.

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne