Bomba de agua sumergible

A la hora de alquilar, comprar, cambiar o reparar una bomba de agua sumergible, la mejor opción es comunicarse con BOMBAS Y SERVICIOS.

Bomba de agua sumergible

BOMBAS Y SERVICIOS es una firma de ingeniería especialmente preparada para ofrecer soluciones específicas e integrales para todo tipo de bombas: sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio. Por eso, ante cualquier inconveniente eléctrico, mecánico o hidráulico que presente una bomba de agua sumergible, ya no hace falta reemplazarla; en BOMBAS Y SERVICIOS podemos repararla. Tenemos todos los repuestos que el mercado ofrece y contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales y operarios especializados en el área.

Ahora bien, en caso de que esa bomba de agua sumergible haya cumplido su vida útil y no tenga arreglo, BOMBAS Y SERVICIOS también puede ayudarte. Comercializamos las marcas más reconocidas del mercado, tanto de fabricación nacional como internacional, y además brindamos un servicio personalizado de atención al cliente. Cada bomba tiene sus propias características según distintas variables como el tiempo continuo de funcionamiento, el caudal de agua a bombear, el espacio disponible para su instalación, etc. En cualquier caso, siempre conviene consultar a especialistas para evitar inconvenientes a futuro. En BOMBAS Y SERVICIOS podemos brindarte este servicio de asesoramiento.

Finalmente, si lo que necesitás no es reparar ni comprar, sino alquilar una bomba de agua sumergible, entonces también podés recurrir a BOMBAS Y SERVICIOS. Nosotros podemos alquilarte la bomba que estés necesitando por el tiempo que desees. No importa cuán específica sea la bomba que quieras alquilar, nosotros te asignamos aquella que mejor responda al uso que le vayas a dar: natatorios, riego por aspersión, abastecimiento de agua, etc. ¡Esperamos tu llamado!

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne