Bomba de agua centrífuga - Modelos

De funcionamiento simple, diseño fuerte y construcción económica, toda bomba de agua centrífuga puede, al menos en principio, ser utilizada para mover substancias líquidas puras o impuras, livianas o pesadas, frías o calientes, en los más diversos entornos.

Bomba de agua centrífuga -  Modelos

Sin embargo, como en la elección de cualquier otro equipo, una bomba de agua centrífuga debe ser cuidadosamente seleccionada en función de las recomendaciones específicas señaladas por el fabricante. Someterla a exigencias para las que no fue diseñada podría ocasionar serios riesgos, amén de la rotura de la propia bomba.

Una de las líneas de bombas centrífugas que trabajamos en BOMBAS Y SERVICIOS es la electrobomba multietapa horizontal “BMH”, construida con todos sus componentes hidráulicos en acero inoxidable.

Dado que esta bomba de agua centrífuga ofrece múltiples aplicaciones con alta presión, resulta ideal para trabajar en instalaciones de los más diversos segmentos como el doméstico, comercial, industrial o, también, en sistemas de presurización.

Entre las principales características de la electrobomba multietapa horizontal “BMH”, vale puntualizar que está fabricada con un cuerpo, eje e impulsores de acero inoxidable AISI 304. Tiene un cierre de acople rápido y un motor de aislación clase F-IP55. Además, en su versión monofásica, cuenta con un protector térmico y un sistema de arranque de doble capacitor. Por supuesto, cumple con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

En cuanto a sus condiciones de uso, la electrobomba multietapa horizontal “BMH” admite el trabajo con fluidos de hasta 120 °C y una temperatura ambiente que no supere los 40 °C. Aunque no bombea líquidos con sólidos en suspensión, su nivel máximo de aspiración es de 7 metros.

En BOMBAS Y SERVICIOS también tenemos otras líneas de bombas centrífugas como BH, HMAX, BCM, BCB y BBI.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua centrífuga - Modelos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne