Bomba de agua centrífuga

Ampliamente utilizada en ámbitos domésticos, agrícolas e industriales, la bomba de agua centrífuga con impulsor abierto de la serie PRO NGA ha sido diseñada por PEDROLLO con la finalidad de ofrecer una excelente prestación hidráulica para el bombeo de líquidos con sólidos en suspensión de hasta 10 mm de diámetro.

Bomba de agua centrífuga

PEDROLLO

Con una trayectoria de casi medio siglo de historia, presencia en más de 160 países y un protagonismo de nivel internacional, PEDROLLO es una de las compañías fabricantes de bombas de agua de mayor reconocimiento, que se destaca por la calidad de sus productos, la excelencia de sus servicios, la innovación detrás de cada propuesta y el compromiso con el medio ambiente.

En particular, la bomba de agua centrífuga NGA PRO de PEDROLLO se caracteriza por presentar un caudal de hasta 350 l/min, es decir 21 m³/h; una altura manométrica máxima de 20 m; capacidad para soportar líquidos de entre -10 y 40° C; y admitir una presión máxima en el cuerpo de la bomba de 6 bares. Cabe destacar que todos los componentes del equipo expuestos al líquido son de acero inoxidable AISI 316.

Por su parte, la bomba de agua centrífuga con punta de eje libre perteneciente a la serie FG de PEDROLLO, brinda una gran versatilidad de aplicaciones ya que está preparada para realizar tareas de presurización, irrigación, abastecimiento y lavado, por ejemplo, en la circulación de agua dentro de instalaciones de climatización, construcciones civiles, aplicación en usos industriales y sistemas contra incendio, entre muchas otras aplicaciones.

Desde un punto de vista técnico, la línea FG de PEDROLLO ofrece un caudal de hasta 6000 l/min o 360 m3/h, y alcanza una altura manométrica de hasta 98 m. Asimismo, admite una altura máxima de aspiración de 7 m, mientras que la temperatura del líquido a bombear puede oscilar entre los -10 y los 90°C. Finalmente, el cuerpo de esta bomba puede soportar una presión de 10 bares como máximo.

En BOMBAS Y SERVICIOS también trabajamos otras bombas centrífugas de gran demanda en el mercado: BCM, BCB, BBI, BH, BMH y HMAX.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Compromiso con el cliente, eficiencia en las soluciones y una larga trayectoria en el mercado definen la identidad de Bombas y Servicios, una empresa de ingeniería dedicada a la reparación, asesoramiento, comercialización y alquiler de bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales y de engranaje, entre otras.

+ info

Bombas Grundfos

Bombas Grundfos

Pioneros en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con el agua y el clima por una mejor calidad de vida para toda la humanidad, Bombas Grundfos es un fabricante de bombas hidráulicas danés que cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombeo.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua centrífuga


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne