Bomba de agua centrífuga

La bomba de agua centrífuga vertical multietapas de la línea BVT ha sido concebida para trabajar en espacios reducidos y a elevadas presiones, por lo cual es ideal para integrar equipos de presurización presostáticos o de velocidad variable, como los sistemas de elevación o lucha contra incendio, entre muchas otras aplicaciones.

Bomba de agua centrífuga

Esta bomba de agua centrífuga vertical multietapas BVT presenta un cuerpo de acero inoxidable AISI 304, un juego de base en fundición ASTM25B, eje de acero inoxidable que prolonga la vida útil del equipo, cojinetes en carburo de tungsteno, impulsores y difusores en acero inoxidable AISI 304 y un motor MOTORARG MT aislación clase F-IP 55. A su vez, incluye las bridas y cumple con las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

En cuanto a las condiciones de uso, es importante tener en cuenta que la bomba de agua centrífuga vertical multietapas BVT admite fluidos de hasta 120°C, una temperatura ambiente de hasta 40°C y un nivel máximo de aspiración no mayor a los 7 metros. En lo que respecta a su capacidad de bombeo, ofrece BVT 42: 55m³/h; BVT 65: 80m³/h; y BVT 85: 110m³/h. Así como el modelo BVT-I-4 tiene un cuerpo de bomba totalmente fabricado en acero inoxidable AISI 304, el modelo BVT-I-6 lo tiene en acero inoxidable AISI 316.

Por otro lado, en BOMBAS Y SERVICIOS también comercializamos bombas autocebantes pertenecientes a las líneas BAT, BA, AQA MAX, VASPY y BCH. A diferencia de las bombas BAT, los equipos BA están diseñados para la recirculación, filtrado y desagote de agua en piscinas, razón por la cual sólo pueden emplearse para el bombeo de agua limpia. Además, poseen un impulsor de Noryl con carga de fibra de vidrio.

BOMBAS Y SERVICIOS es excelencia en comercialización y reparación de bombas.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua centrífuga


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne