Alquiler de bombas de agua sumergible

Ampliamente solicitado a fin de desagotar todo tipo de recintos, desde sótanos, subsuelos y locales, hasta depósitos, bodegas y cocheras, nuestro exclusivo servicio de alquiler de bombas de agua sumergible está dirigido fundamentalmente para todos aquellos usuarios que necesitan recurrir un equipo de estas características de manera excepcional.

Alquiler de bombas de agua sumergible

De hecho, este servicio de alquiler de bombas de agua sumergible permite al cliente acceder de forma urgente y por un limitado período de tiempo, a un equipo de bombeo en óptimas condiciones de funcionamiento y según las características técnicas necesarias para poder realizar el trabajo requerido.

 

Como es claro, los operarios de BOMBAS Y SERVICIOS cuentan con la experiencia suficiente para brindar el mejor asesoramiento profesional frente a cualquier inconveniente de la manera más eficiente y económica posible.

 

Bombas sumergibles DRT de MOTORARG

 

Las bombas sumergibles MOTORARG de la línea DRT se destacan en el segmento por ofrecer una excelente prestación hidráulica para el bombeo de aguas sucias con la practicidad adicional de ser portátiles. Esto significa que el usuario puede transportarlas de un sitio a otro de forma ágil, simple y práctica.

 

¿Cuáles son las condiciones de uso de la línea DRT?

 

Estas bombas sumergibles producidas por MOTORARG presentan un doble sello mecánico fabricado en carburo de silicio, mientras que el cuerpo, el impulsor abierto y el disco de corte ranurado son íntegramente de hierro fundido.

 

En cuanto a las condiciones de uso, vale señalar las siguientes:

 

  • Temperatura del fluido de hasta 35º C;

  • Nivel mínimo de profundidad de 400 mm;

  • Nivel máximo de profundidad de 5 m;

  • Sólidos en suspensión de hasta Ø 50 mm.

 

En BOMBAS Y SERVICIOS somos una empresa de ingeniería especializada en brindar soluciones integrales de asesoramiento, reparación y comercialización de bombas de agua.

 

BOMBAS Y SERVICIOS, la combinación perfecta entre eficacia, compromiso y seguridad en equipos de bombeo.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Alquiler de bombas de agua sumergible


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne