Líder en el mercado y con una gran trayectoria, Bombas y servicios, ofrece un servicio integral en la fabricación de sellos mecánicos y su reparación.

Se realizan diferentes clases de sellos mecánicos, monoresorte, multiresorte, sellos grundfos, cartucho doble y simple.Los mismos son confeccionados en distintos materiales como la cerámica el carburo de silicio el carbón acero inoxidable entre otros.
Bombas y servicios somete a todos sus productos y sellos mecánicos a diferentes testeos y estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación, garantizando así su óptimo y máximo rendimiento dando a todos sus productos gran resistencia y durabilidad.
La empresa cuenta con un stock permanente de todos los productos, todos ellos son de reconocidas marcas, excelente calidad y óptima resistencia.
Además en bombas y servicios se realizan diferentes trabajos de reparación Para tableros eléctricos y bombas centrífugas la empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen las mejores soluciones a corto plazos de tiempo.
Los precios publicados incluyen IVA