Sellos Trodat - Sellos Mecánicos
Los sellos Trodat son sellos mecánicos de excelente calidad, diseñados para permitir una mayor durabilidad y funcionamiento durante largas jornadas laborales. Gracias a su óptimo funcionamiento durante el trabajo pesado son muy requeridos por las industrias.
En Bombas y Servicios disponemos un completo stock permanente con todos los sellos Trodat, además realizamos trabajos a medida, reparación y montaje de sellos para diferentes soluciones. Todos nuestros productos se encuentran fabricados y testeados bajo los más estrictos controles de calidad que garantizan el óptimo rendimiento del producto.
¿Cúal es la función de los sellos mecánicos?
Los sellos Trodat son elementos que se encuentran ubicados entre el eje rotante y la parte fija de los dispositivos como las bombas que trabajan con agua y fluidos. Los sellos mecánicos aportan grandes ventajas durante su utilización debido a que evitan las fugas, reducen el desgaste y la pérdida de potencia.
En Bombas y Servicios disponemos de una extensa gama de modelos de sellos mecánicos: monoresorte, multiresorte, sellos mecánicos grundfos, cartucho simple y doble para todo tipo de aplicaciones domésticas e industriales. Garantizamos la mejor atención y calidad de nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Bombas centrifugas
Las bombas centrífugas son equipos fundamentales en diversos sectores industriales, agrícolas y residenciales. Su funcionamiento se basa en la fuerza centrífuga generada por un rotor que impulsa el fluido a través de una tubería. En Bombas y Servicios somos especialistas en la reparación y mantenimiento de este tipo de equipos, garantizando su óptimo funcionamiento y prolongando su vida útil.
¿Qué es una bomba de desagote?
Una bomba de desagote es un equipo electromecánico diseñado para elevar y transportar líquidos, ya sean aguas limpias, pluviales o residuales. Son herramientas indispensables en hogares, industrias y construcciones, ya que permiten evacuar el agua de sótanos inundados, piscinas, pozos negros y otros lugares donde se acumula líquido.