Sellos Trodat - Sellos Mecánicos

Los sellos Trodat son sellos mecánicos de excelente calidad, diseñados para permitir una mayor durabilidad y funcionamiento durante largas jornadas laborales. Gracias a su óptimo funcionamiento durante el trabajo pesado son muy requeridos por las industrias.

En Bombas y Servicios disponemos un completo stock permanente con todos los sellos Trodat, además realizamos trabajos a medida, reparación y montaje de sellos para diferentes soluciones. Todos nuestros productos se encuentran fabricados y testeados bajo los más estrictos controles de calidad que garantizan el óptimo rendimiento del producto.

¿Cúal es la función de los sellos mecánicos?

Los sellos Trodat son elementos que se encuentran ubicados entre el eje rotante y la parte fija de los dispositivos como las bombas que trabajan con agua y fluidos. Los sellos mecánicos aportan grandes ventajas durante su utilización debido a que evitan las fugas, reducen el desgaste y la pérdida de potencia.

En Bombas y Servicios disponemos de una extensa gama de modelos de sellos mecánicos: monoresorte, multiresorte, sellos mecánicos grundfos, cartucho simple y doble para todo tipo de aplicaciones domésticas e industriales. Garantizamos la mejor atención y calidad de nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos Trodat - Sellos Mecánicos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne