Sellos Trodat - Sellos Mecánicos

Los sellos Trodat son sellos mecánicos de excelente calidad, diseñados para permitir una mayor durabilidad y funcionamiento durante largas jornadas laborales. Gracias a su óptimo funcionamiento durante el trabajo pesado son muy requeridos por las industrias.

En Bombas y Servicios disponemos un completo stock permanente con todos los sellos Trodat, además realizamos trabajos a medida, reparación y montaje de sellos para diferentes soluciones. Todos nuestros productos se encuentran fabricados y testeados bajo los más estrictos controles de calidad que garantizan el óptimo rendimiento del producto.

¿Cúal es la función de los sellos mecánicos?

Los sellos Trodat son elementos que se encuentran ubicados entre el eje rotante y la parte fija de los dispositivos como las bombas que trabajan con agua y fluidos. Los sellos mecánicos aportan grandes ventajas durante su utilización debido a que evitan las fugas, reducen el desgaste y la pérdida de potencia.

En Bombas y Servicios disponemos de una extensa gama de modelos de sellos mecánicos: monoresorte, multiresorte, sellos mecánicos grundfos, cartucho simple y doble para todo tipo de aplicaciones domésticas e industriales. Garantizamos la mejor atención y calidad de nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Novedades

Bombas centrífugas

Bombas centrífugas

Construidas para ofrecer prestaciones hidráulicas continuas de gran caudal respecto de alturas manométricas medias y bajas, las bombas centrífugas monoblock de la línea BH están preparadas para asegurar un excelente rendimiento en distintas clases de aplicaciones de trasvases, riegos por inundación, bombeo de agua de lagos y pozos, etc.

+ info

Reparación bombas sumergibles

Reparación bombas sumergibles

Como asistentes y representantes oficiales de marcas líderes en el rubro, en BOMBAS Y SERVICIOS, además de destacarnos por nuestro exclusivo trabajo de asesoramiento y venta de equipos nuevos, también ofrecemos un servicio muy completo de mantenimiento, control y reparación de bombas sumergibles, centrífugas, portátiles, etc.

 

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos Trodat - Sellos Mecánicos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne