Sellos mecánicos

Entre las tareas más importantes que BOMBAS Y SERVICIOS ofrece a sus clientes se destaca la reparación y fabricación de sellos mecánicos de tipo mono-resorte, multi-resorte, cartucho simple y cartucho doble, para bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje, entre otras.

Sellos mecánicos

 

Reparación y fabricación de sellos mecánicos

BOMBAS Y SERVICIOS es una empresa de ingeniería y soluciones exclusivamente abocada a ofrecer respuestas específicas e integrales frente a toda clase de dificultades con bombas de agua. Comercializamos las marcas más reconocidas en el rubro, algunas de procedencia nacional y otras importadas, trabajando versiones trifásicas y monofásicas; de caudal radial, axial y mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable y metales especiales.

A su vez, en BOMBAS Y SERVICIOS también nos dedicamos a la fabricación de sellos mecánicos, en medidas estándares o especiales, de acuerdo a los requerimientos concretos del cliente, empleando materiales como el carbón, cerámica, carburo de silicio, carburo de tungsteno y acero inoxidable. Como es claro, también contamos con un permanente stock de sellos mecánicos en marcas de primera línea, tales como BURGMANN, FLOWSERVE, GRUNDFOS, JOHN CRANE, SEAL, entre otras.

Al respecto, cabe recordar que los sellos mecánicos cumplen una misión crucial en el desempeño de las bombas en general, ya que permiten su correcto funcionamiento evitando la fuga de los fluidos, atenuando la fricción del movimiento, impidiendo el desgaste del eje y reduciendo considerablemente la pérdida de potencia del motor, a lo largo de su vida útil.

Finalmente, BOMBAS Y SERVICIOS también realiza una gran variedad de trabajos especiales como, por ejemplo, la reparación de tableros y comandos. Naturalmente, nuestras soluciones de ingeniería abarcan tanto cuestiones eléctricas, como mecánicas e hidráulicas. De hecho, BOMBAS Y SERVICIOS cumple con todas las normas vigentes de calidad y seguridad en el mercado, sin necesidad de tercerizar ninguna tarea.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Sellos mecánicos


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne