Bomba de agua sumergible

Para reparar o reemplazar tu bomba de agua sumergible, conseguir algún repuesto específico, o consultar precios según una amplia gama de marcas y modelos, acercate a BOMBAS Y SERVICIOS.

Reemplaza tu Bomba de agua sumergible

Somos una empresa de ingeniería y servicios creada para brindar soluciones específicas e integrales en el vasto segmento de las bombas: ya sean sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio. Comercializamos las marcas más reconocidas del mercado, algunas de procedencia nacional y otras importadas, tales como Czerweny, DAB, EBARA, Eberle, Franklin Electric, LideRing, Lowara, Motorarg, Pedrollo, RotorPump, ROWA, SALMSON, SAER, Siemens, Tromba, Zenit.

Además, BOMBAS Y SERVICIOS cuenta con un equipo de trabajo constituido por profesionales y operarios especializados, capaces de resolver dificultades eléctricas, mecánicas e hidráulicas, sin necesidad de tercerizar ningún proceso. Gracias a ellos, también realizamos trabajos a medida como la fabricación de las caras del sello mecánico para bombas, reactores o agitadores, con distintos tipos de materiales: carbón, cerámica, acero inoxidable 420/ 316/ 316L, carburo de silicio, carburo de tungsteno, etc. 

Si bien el uso más frecuentes de una bomba de agua sumergible es el abastecimiento de agua para consumo, también puede implementarse en natatorios, riego por aspersión, y sistemas de incendio, por ejemplo. Cada bomba tiene sus propias características según distintas variables, como el caudal de agua a bombear, el tiempo continuo de funcionamiento, el espacio disponible para su implementación, etc. En cualquier caso, siempre podés contar con el mejor asesoramiento de BOMBAS Y SERVICIOS.

Por supuesto, cada bomba de agua sumergible exige un mantenimiento preventivo diferente. Porque, así como no hay dos bombas absolutamente idénticas, tampoco existen dos bombas con las mismas exigencias y roturas. Antes de que ocurran, contactate con BOMBAS Y SERVICIOS. 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Bombas centrífugas

Bombas centrífugas

Con su diseño simple pero eficaz, de construcción económica pero robusta, y de larga vida útil, las bombas centrífugas son requeridas en toda clase de ambientes como el domiciliario, industrial, agropecuario y comercial, por ejemplo. 

+ info

Bomba de agua sumergible

Bomba de agua sumergible

Para reparar o reemplazar tu bomba de agua sumergible, conseguir algún repuesto específico, o consultar precios según una amplia gama de marcas y modelos, acercate a BOMBAS Y SERVICIOS.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Bomba de agua sumergible


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 // 15-4977-5617 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne