Pedrollo

Versatilidad en las respuestas, compromiso en la atención y un creciente protagonismo en el rubro inspiran el trabajo cotidiano de BOMBAS Y SERVICIOS, una empresa exclusivamente dedicada al asesoramiento, reparación y venta de bombas de las principales marcas a nivel internacional como, por ejemplo, PEDROLLO.

Pedrollo

Sin lugar a dudas, en materia de bombas, PEDROLLO es una de las marcas más emblemáticas del mercado mundial. Se trata de una firma italiana fundada en el año 1974 que en la actualidad está presente en más de 160 países. Por la innovación aplicada a sus productos, la calidad de sus materiales, la excelencia en los diseños y la gran fiabilidad en cada una de sus respuestas, esta empresa actualmente marca tendencia en el competitivo rubro de las bombas de agua.

En el surtido catálogo online de BOMBAS Y SERVICIOS se incluyen decenas de equipos y artículos de la prestigiosa firma PEDROLLO. De hecho, comercializamos bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio. A su vez, también contamos con versiones monofásicas y trifásicas; de caudal radial, axial o mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable o metales especiales.

En particular, las bombas centrífugas con rodete abierto de la línea NGA han sido diseñadas por PEDROLLO para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas pero con la posibilidad de tener pequeños sólidos en suspensión. En estos equipos, todos los componentes en contacto directo con el líquido bombeado están fabricados en acero inoxidable AISI 316. Las bombas NGA son perfectas para los sistemas de lavado, abastecimiento de agua y circulación de líquidos de enfriamiento, entre otras aplicaciones semejantes.

Vale destacar, por último, que estas bombas presentan un caudal de hasta 350l/min, es decir 21m³/h; su altura manométrica máxima es de 20m; soportan líquidos de entre -10 y 40°C; y admiten cuerpos sólidos en suspensión de hasta Ø 10mm. A su vez, la presión máxima en el cuerpo de la bomba alcanza los 6 bares.

En BOMBAS Y SERVICIOS también trabajamos otras líneas de bombas centrífugas tales como BH, BMH, HMAX, BCM, BCB y BBI.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Bombas centrifugas

Bombas centrifugas

Las bombas centrífugas son equipos fundamentales en diversos sectores industriales, agrícolas y residenciales. Su funcionamiento se basa en la fuerza centrífuga generada por un rotor que impulsa el fluido a través de una tubería. En Bombas y Servicios somos especialistas en la reparación y mantenimiento de este tipo de equipos, garantizando su óptimo funcionamiento y prolongando su vida útil.

+ info

¿Qué es una bomba de desagote?

¿Qué es una bomba de desagote?

Una bomba de desagote es un equipo electromecánico diseñado para elevar y transportar líquidos, ya sean aguas limpias, pluviales o residuales. Son herramientas indispensables en hogares, industrias y construcciones, ya que permiten evacuar el agua de sótanos inundados, piscinas, pozos negros y otros lugares donde se acumula líquido.

 

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Pedrollo


Bombas y Servicios Humboldt 317, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne