Pedrollo

Versatilidad en las respuestas, compromiso en la atención y un creciente protagonismo en el rubro inspiran el trabajo cotidiano de BOMBAS Y SERVICIOS, una empresa exclusivamente dedicada al asesoramiento, reparación y venta de bombas de las principales marcas a nivel internacional como, por ejemplo, PEDROLLO.

Pedrollo

Sin lugar a dudas, en materia de bombas, PEDROLLO es una de las marcas más emblemáticas del mercado mundial. Se trata de una firma italiana fundada en el año 1974 que en la actualidad está presente en más de 160 países. Por la innovación aplicada a sus productos, la calidad de sus materiales, la excelencia en los diseños y la gran fiabilidad en cada una de sus respuestas, esta empresa actualmente marca tendencia en el competitivo rubro de las bombas de agua.

En el surtido catálogo online de BOMBAS Y SERVICIOS se incluyen decenas de equipos y artículos de la prestigiosa firma PEDROLLO. De hecho, comercializamos bombas sumergibles, centrífugas, con punta de eje libre, de vacío, verticales, de engranaje y de sistema de incendio. A su vez, también contamos con versiones monofásicas y trifásicas; de caudal radial, axial o mixto; fabricadas en hierro fundido, bronce, acero inoxidable o metales especiales.

En particular, las bombas centrífugas con rodete abierto de la línea NGA han sido diseñadas por PEDROLLO para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas pero con la posibilidad de tener pequeños sólidos en suspensión. En estos equipos, todos los componentes en contacto directo con el líquido bombeado están fabricados en acero inoxidable AISI 316. Las bombas NGA son perfectas para los sistemas de lavado, abastecimiento de agua y circulación de líquidos de enfriamiento, entre otras aplicaciones semejantes.

Vale destacar, por último, que estas bombas presentan un caudal de hasta 350l/min, es decir 21m³/h; su altura manométrica máxima es de 20m; soportan líquidos de entre -10 y 40°C; y admiten cuerpos sólidos en suspensión de hasta Ø 10mm. A su vez, la presión máxima en el cuerpo de la bomba alcanza los 6 bares.

En BOMBAS Y SERVICIOS también trabajamos otras líneas de bombas centrífugas tales como BH, BMH, HMAX, BCM, BCB y BBI.

 

Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido

Realice aquí su consulta

Nombre

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Novedades

Sellos mecánicos para bombas

Sellos mecánicos para bombas

Los sellos mecánicos para bombas están compuestos por tres elementos fundamentales: una cara estacionaria, una cara rotatoria y el elemento de sellado. Así, cuando la bomba comienza a trabajar, el sello mecánico cumple la función de cerrar herméticamente el espacio presente entre el eje y la carcasa, evitando cualquier tipo de fuga.

+ info

Alquiler de bombas sumergibles

Alquiler de bombas sumergibles

Con el compromiso de colmar las expectativas de un público objetivo tan variado como exigente, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la misión de resolver las dificultades del ámbito comercial, industrial, doméstico o agropecuario, gracias a una variada gama de equipos y al trabajo de un serio plantel de profesionales.

+ info

Ver todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Pedrollo


Bombas y Servicios Charcas 1056, Ramos Mejía
3534-3435 WhatsApp 113091-1133    www.bombasyservicios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne