Fabrica de sellos mecánicos para bombas
Bombas y Servicios entre sus diferentes especialidades, se dedica a el diseño y la fabricación de sellos mecánicos para bombas. Estos equipos de bombeo ofrecen grandes ventajas como reducir la fricción, evitar el desgaste del eje y evitar también la pérdida de potencia

Además se realizan trabajos de reparación y montaje de sellos mecánicos para bombas, como también reparación de sellos.
El diseño de los sellos mecánicos se desarrolla de forma inteligente. Este desarrollo ofrece mayor durabilidad y un eficiente funcionamiento especialmente en condiciones de trabajo pesado.
Para la fabricación de los sellos mecánicos para bombas se utilizan una diferentes materiales como Carburo, Cerámica, Carbón, Acero inoxidable y tungsteno entre otros.
Bombas y Servicios cuenta con un equipo de personal especializado y calificado para la reparación de sellos mecánicos contando además con conocidas marcas y modelos para estos productos mencionados.
Tenemos un stock permanente de repuestos Grundfos, Flowserve y Burgman entre otras marcas de alto nivel tecnológico en el mercado. Todos los productos desarrollados por Bombas y Servicios están sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar una larga vida útil.
Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido!
Sellos mecánicos para bombas
El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.
Alquiler de bombas sumergibles
Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.