Bombas y Servicios - Bombas cloacales
Actualmente Bombas y Servicios como empresa especializada en el área de ingeniería se dedica a la venta y reparación de bombas Cloacales, Bombas Centrífugas y Bombas verticales entre otras.

Bombas y Servicios cuenta con el mejor servicio integral de reparación para toda clase de bombas sumergibles. Las bombas sumergibles se aplican a desagotes de aguas pluviales, también desagues y cloacales.
Además Bombas y Servicios posee un taller para determinar fallas y realizar completas revisiones a todos los equipos ingresados al mismo.
El equipo técnico profesional de la empresa realiza los más exhaustivos controles de calidad, pruebas a los equipos completando el circuito del óptimo funcionamiento de cada producto, garantizando así su resistencia y durabilidad.
Bombas y Servicios tiene una completa línea de bombas cloacales, trabajando con las marcas más reconocidas del mercado actual como Lowara, Pedrollo y Motorarg.
En su catálogo online la empresa posee una amplia gama de modelos disponibles de bombas de agua sumergibles para el hogar, bombas cloacales, bombas centrífugas y bombas para la industria. Los requerimientos de nuestros clientes son atendidos y asesorados por profesionales especializados de la firma.
Ante cualquier consulta complete el formulario online o llámenos al 3534-3435 y será cordialmente atendido
Sellos mecánicos para bombas
El bombeo de sustancias químicas a granel exige tener recaudos especiales, como la elección de los sellos mecánicos para bombas dado que estos componentes son esenciales para garantizar la seguridad del operario y el cuidado del medio ambiente. ¿Cuál es su propósito? Crear una barrera hermética entre el eje y la carcasa a fin de evitar fugas.
Alquiler de bombas sumergibles
Pensado para auxiliar a un público objetivo tan amplio como variado, nuestro servicio de alquiler de bombas sumergibles tiene la finalidad de desagotar toda clase de recintos. ¿Cuáles son los más frecuentes? Desde sótanos, cocheras y subsuelos, hasta locales comerciales, depósitos, bodegas y piscinas, entre muchos otros lugares inundados.